jueves, 22 de abril de 2010

Eres mi vida

Pincha


Me has sacado de una monotonía extrema. No recuerdo problemas, traumas o ausencias. Sólo noto tu presencia, incluso en la lejanía, también en las solitarias noches de agua y viento, de lamento y frío. Ahora vivo en polifonía, en música plena de matices y contrastes.

Tenía guardado mi lado loco romántico, que sólo es para ti y que tenía el único objetivo de enamorarte. No era un arma para acompañar armadura de una vida como la mía; es un recurso, una arista más de mi personalidad diseñada y perfeccionada para provocarte desvelos, sueños y deseos; para que juntemos los labios y explotemos de felicidad...

Un barco navegaba en rutina calma. Se preparo para cursar grandes distancias pero siempre capotaba en distintos puertos. Le gustaban placeres livianos y exóticos pero su ansía era ver el inmenso oceáno. Siempre soño con sentirse único y combatiente ante un horizonte eterno y misterioso. Fortalecido el casco y repleto de provisiones se echaba a la mar cada vez con más impetú y fuerza y cada vez las calmas eran más breves entraba en mayores oleajes a mayor prontitud porque no quería chocar con escarpadas costas. Así fue la navegación de este buque hasta que un día todo cambió.

Hubo un momento en el que el sueño surgió y se hizo eterno. El ansía no existía como tal y pudo emprender viaje porque encontró otro velero con el que formar fragata. Juntos han superado y viven y surcan mares como uno acercándose a más tormentas y huracanes, surfeando en más aguas bravas y también tranquilas. Ambos saben que les esperan momentos felices y también tempestades en las que achicar agua pero estan plenos y seguros de llegar a buen puerto.

Los abismos se van dejando atrás y se alcanzan nuevos y mayores retos. Distancias acortadas en las que 700 kilómetros no son nada para vivir el centímetro que nos separa un segundo antes de besarnos.

Porque ahora siento el amor encontrado

El amor llego a mi vida el dia que te conoci. Antes era solo la ilusion del amor lo que crei haber encontrado. Busque el amor que tanto mi corazon deseaba en tantos lugares equivocados y cuando ya me canse de buscarlo, el me encontro a mi.

Llegaste a mi vida y me abristes los ojos y me hizistes ver un mundo que pense se habia perdido ya para siempre.

Solo tu supistes rescatar en mi el sentimiento mas lindo que pueda existir, recuperastes el amor que se habia muerto en mi.

Ahora todo lo veo mas claro y distinto. Siento que tu eres mia y que yo no me pertenezco a mi mismo sino que soy tuyo.

Te amo demasiado amor mio y estoy dispuesto a darlo todo por hacerte la mujer mas feliz. Gracias por existir en mi vida y por amarme tanto.

Siempre te extraño amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Manifiesto Comunista. Comentario

  Introducción En 1848 se publicaba el documento político-ideológico y filosófico más trascendental de la Historia de la Human...